NacionalesProvincias

El Seibo: hombre mata a su mujer, hiere a la hija de esta y luego se suicida

En El Seibo un hombre mato a su mujer, hirió a la hija de esta y luego se suicidó.

La Policía Nacional informó éste domingo que Audelis Paula, de 45 años, falleció a causas de herida de arma de fuego en la región parietal izquierda, herida que le propinara su concubino Luis Oscar Peguero, de 37 años, quien se suicidó de un disparo en la cabeza tan pronto cometió el hecho.

En el hecho también resultó con herida en el cuello una niña de 13 años, hija de la fallecida, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Por otro lado, la Policía informó que apresó a  Junior Reyes Muñoz alias Piti, como uno de los presuntos autores del crimen del segundo teniente médico de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), Orlando de la Rosa Jacobo, de 34 años, ocurrido en la calle Club de Leones, del sector Alma Rosa II, Santo Domingo Este.

La institución del orden dijo que el detenido, admitió su participación en el crimen, manifestando que la noche en que ocurrió el suceso, junto a Jonathan Arias Ulloa y los tales “Junior y/o El Venao” y “El Enviado”, quienes son activamente perseguidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu