NacionalesProvincias

El municipio de Jarabacoa celebró la 7 versión del festival de las Flores

El municipio de Jarabacoa celebró la 7 versión del festival de las Flores, actividad que se ha convertido en una marca que identifica la llamada ciudad de la eterna primavera, en la provincia La Vega.

La belleza de la naturaleza expresada en sus flores, así consideran los asistentes a esta muestra de la producción de esta tierra de montañas.

El festival inició el viernes y concluyó este domingo, contó con unos 43 módulos donde fueron exhibidos tanto las variedades de flores cultivadas en Jarabacoa así como Aves, productos artesanales, y a base de frutas, exhibición de pintura, deportes extremos, presentaciones artísticas entre otras actividades, fueron desarrolladas en el parque de la avenida La Confluencia.

Al festival de las flores cada año acuden al rededor de 15 mil personas de todo el país, incluyendo distinguidas personalidades como es el caso de Hipólito Mejía, el ex presidente de la república.

Entre los principales patrocinadores del festival de las flores están el ministerio de turismo, medio ambiente y de agricultura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba