El movimiento Bien Común, advirtió este jueves que las declaraciones intimidatorias del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, contra los integrantes del Tribunal Superior Electoral colocan a la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana y a su gobierno en una deriva autoritaria.

Los dirigentes de la coalición entienden que al Estado solo le falta salir a matar a los jueces contrarios a los intereses del gobierno. Explicaron que Reinaldo tiene la responsabilidad de explicar la gran hazaña de pasar por el lodazal sin ensuciarse.

El movimiento Bien Común sostuvo que la amenaza velada del también secretario general del Partido de la liberación Dominicana contra la corte por no complacer los intereses oficialistas de cara a las elecciones del 2020, constituye el más grave atrevimiento de un estado-Partido que se caracteriza por el robo impune de los recursos públicos, la intervención ilegal de teléfonos de activistas sociales, a jueces independientes y la amenazada y persecución de periodistas.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version