Nacionales

El ex presidente Fernámdez puso en circulación el libro Escritos de Teoría y Acción

Al encabezar la puesta en circulación  de su libro Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción. El ex presidente Leonel Fernández terminó el análisis de la obra recordando a los peledeistas que van al gobierno a defender causas y no cargos.

Fue en auditorio lleno a toda capacidad, donde se volvió a escuchar el grito de guerra del presidente del PLD.

En ese espacio Leonel se declaró discípulo de Juan Bosch, al señalar que todo lo que ha aprendido tuvo su base en las directrices del profesor.

Entre los escritos que recoge esta nueva edición que puso en circulación esta un artículo con un gran sentido satírico, que aunque no dijo para quien lo escribió hace años, alentó al público a decir de quien se trataba al final de la lectura.

Es que aunque fue escrito hace años se aplica a la situación política que vive el PLD y el país en estos momentos con los aprestos reeleccionistas de Danilo Medina.

El libro puesto a circular fue dedicado a su hija Nicole, mientras la primera edición le tocó a Omar Fernández. Recoge las los procesos de construcción de Vanguardia del Pueblo, las correcciones de Juan Bosch, Anécdotas y artículos importantes.

Los comentaristas del texto fueron Diomedes Núñez, Rafael Julián  y Juan Freddy.

Durante la puesta en circulación surgieron varias historias de cómo Juan Bosch manejaba Vanguardia del Pueblo. Rafael Julián recordó el momento en que quiso corregir algunos de los escritos del profesor y este  le riposto diciéndole.  A MI NADIE TIENE QUE CORREGIRME.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar