Nacionales

El ex presidente de México Vicente Fox rechazó las amenazas de Donald Trump


El ex presidente de México Vicente Fox rechazó las amenazas de Donald Trump de imponer sanciones a  Honduras, México y otros países por permitir que la caravana de inmigrantes llegue hasta la frontera de ese país.

Vicente Fox, exhortó a los Estados Unidos a respetar la soberanía de México.  Recordó que las leyes mexicanas establecen tratar con dignidad y brindar asistencias a los inmigrantes.
Al participar en el  almuerzo mensual de la Cámara Americana de Comercio, el exmandatario aseguró  que el desarrollo de los países de la región está  afectado por la delincuencia, el narcotráfico,  la inseguridad y la criminalidad.

En ese espacio el presidente de la Cámara Americana de Comercio, David Fernández, dijo que los empresarios dominicanos deben aprovechar la posición geográfica y la conectividad logística para potenciar el comercio y la inversión con los Estados Unidos.

David Fernández y Vicente Fox,  recomendaron  a los empresarios dominicanos afianzar su liderazgo en la región, para que sus productos  puedan competir con sus colegas de las naciones desarrolladas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar