Nacionales_portada_slider

El COE reporta 28 muertos y 517 afectados durante operativo navideño

28 personas fallecieron y 517 resultaron afectadas durante el asueto navideño, según el reporte final emitido por el Centro de Operaciones de Emergencias, correspondiente a la primera etapa del operativo navideño.

Los fallecidos, todos hombres, con edades entre 19 y 64 años, perecieron en accidentes de tránsito ocurridos en su mayoría en Puerto Plata, la Provincia Santo Domingo, Montecristi, La Altagracia y San Cristóbal.

Para el COE las motocicletas se han convertido en un dolor de cabeza, al igual que los vehículos pesados que han vuelto a incidir en accidentes, cuando ya se consideraban una etapa superada.

Otro hecho lamentable es el caso de los 119 casos de intoxicados por alcohol, entre ellos 29 menores con edades entre 2 y 17 años, pese a la advertencia de que serian sometidos a la justicia los padres que permitan la ingesta de alcohol a menores de edad.

En comparación con el mismo periodo del año pasado aumentaron en dos el número de muertos y disminuyeron en 44 el número de afectados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar