Nacionales

Economistas y sindicalistas a favor de medida planteada por Leonel Fernández sobre programa FASE

Santo Domingo,RD.- El economista Gillerno Caram  y el  sindicalista Jacobo Ramos,  se mostraron de acuerdo con  el planteamiento del ex presidente Leonel Fernández para que sean incluidos en el programa FASE del gobierno a todos los empleados, a quienes se les ha suspendido el contrato de Trabajo por la crisis generada por la pandemia del Coronavirus.

El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández planteo que todo empleado suspendido merece que se le incluya en el programa del Fondo de Asistencia Solidaria al Empleado (FASE), implementado por el Gobierno para subsidiar a trabajadores suspendidos en medio de la crisis sanitaria, económica y social causada por el Covid-19.

El sindicalista Jacobo Ramos es partidario de que se amplíe a todos los empleados suspendidos.

Sin embargo, el economista Guillermo Caram entiende que el programa FASE, debe ser rediseñado.

Por otro lado, el economista advirtió que el gobierno debe buscar dinamizar la actividad económica, para no caer en una crisis mayor que la sanitaria.

Lo planteado por el exmandatario fue a propósito de una inquietud periodística que cuestionaba porqué el Gobierno no incluyó a los medios de comunicación en esta iniciativa, donde muchos empleados han sido suspendidos sus contratos laborales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu