Dos policías con el rango de raso y un ex alistado de la institución del orden participaron en la acción criminal donde murió la joven estudiante de periodismo Franchesca Lugo Miranda, de 19 años, en un hecho ocurrido el viernes pasado en el sector del Cacique, en el Distrito Nacional.

Se trata de los rasos Emilio Alexander Suazo Suazo y José Manuel Piña Marte, así como el exalistado Joan Manuel Genao de la Rosa.
Además, de los expolicías, está detenido Jonathan Marmolejos Flores, que de acuerdo a la Policía admiten su participación en el hecho.
El grupo alega que el objetivo del asalto a mano armada era despojar el vehículo que conducía Greysel Darío Tapia, por encargo del ahora prevenido Marmolejos Flores.
La pistola que fue encontrada en la escena el crimen al ser depurada figura como asignada al raso Suazo Suazo, quien resulto herido donde murió Lugo Miranda.
Este agente simulo que la herida que presenta fue objeto de un asalto, del que había sido víctima, por lo que intento poner una querella, ante las autoridades del municipio de Haina en San Cristóbal.
La Policía busca a un prófugo apodado El Chapeao que es el quinto hombre que participó en la acción criminal.
El Jefe de la Policía, Nelson Peguero Paredes, advirtió que no tolerará actos delictivos de ningún miembro de la institución.
Suazo Suazo y Piña Marte fueron botados de la uniformada.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version