Nacionales

Dominicanos Pro-ayuda a la niñez realiza entrega de becas

La fundación sin fines de lucro Dominicanos Pro-ayuda a la Niñez, Inc en conjunto con la Asambleísta Carmen De La Rosa, realizaron la décimo novena entrega de becas correspondiente al presente año 2019.

Diecisiete jóvenes en las áreas de ciencia, medicina, arte, comunicación y tecnología, de varias escuelas de Washington Heights e Inwood fueron reconocidos y merecedores de becas estudiantiles durante la ceremonia de premios que realiza cada año la institución Dominicanos Pro-ayuda a la Niñez.

En el evento fueron reconocidos además, la academia de danza “Iconos Kids” y el grupo musical “WHIN Orchestra”, instituciones que a través de la música y la danza promueven el arte y la cultura en los niños en el área de Washington Heights e Inwood.

El evento realizado en el Milstein Hospital Columbia University Medical Center, contó con la presencia de los familiares y amigos de los reconocidos, así como también de personalidades importantes de la diáspora dominicana ligadas al mundo empresarial, médico y activistas comunitarios.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar