Nacionales_portada

DNCD sorprende con drogas a cuatro mujeres sospechosas de microtráfico

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció el apresamiento ayer tarde de cuatro mujeres, dos de ellas menores de edad, sospechosas de ser de las principales suplidoras del microtráfico en sectores de la Capital y La Romana.
 
En la Capital fueron detenidas mediante allanamientos sus viviendas, Gilda Cabral, a quien apodan La Doña, de 32 años, y Yuleisy Martínez de los Santos (alias La Morena), de 23, a quienes se les ocupó 30 porciones presumiblemente de crack y 230 gramos de cocaína, respectivamente.
 
La Doña y La Morena fueron arrestadas de manera simultánea por dos fiscales adjuntos y miembros de la División Central de la DNCD en sus casas, la primera en la calle Doctor Betance a esquina Respaldo Ravelo, en Villa Francisca, y la segunda, en la Francisco del Rosario Sánchez sin número, de Guachupita.
 
Los agentes y el fiscal actuantes decomisaron las 30 envolturas del material rocoso que sería crack dentro de una media negra oculta a la orilla de la ventana del cuarto de baño de la casa de La Doña, explica una comunicado de prensa divulgado esta mañana por la Dirección de Relaciones Publicas de la DNCD. Añade la información que en el caso de La Morena, cuatro envolturas de un polvo blanco, aparentemente cocaína pura, equivalente a 230 gramos, casi un cuarto de kilo, se encontraban dentro de un bulto color negro encima del gabetero de su habitación, conjuntamente con una balanza de pesar drogas.
 
En lo referente a La romana, las dos menores, a quienes la dnCD no identifica por razones legales, una fue sorprendida con una porción de marihuana en la calle los Rieles , del barrio Villa Verde, mientras que a la segunda se le ocupo siete envolturas de crack, y se destaca quE esta ultima ha sido sometida a la justicia por el mismo Delito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar