Nacionales_portada

DNCD ocupa 928 paquetes de cocaína

 

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) asestó este domingo un fuerte golpe al narcotráfico internacional con la incautación de 928 paquetes de cocaína que habían sido introducidos al país por las costas Sur del país, desde donde el millonario alijo era trasladado a la capital en una camioneta. Siete personas están detenidas con relación al caso, apresamientos realizados en varios allanamientos en diferentes residencias y apartamentos. 
 
Se trata de una estructura criminal que recibía cargamentos de ese narcótico procedente de Sudamérica para luego llevarla al exterior, a la que se le daba seguimiento desde hace varios días. La droga, que fue presentada este domingo en la tarde en conferencia de prensa, fue llevada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para ser analizada y determinar el peso de definitivo de la misma.
 
Los detenidos con relación al cargamento de cocaína fueron identificados como Julio César Herrera Márquez, Marcelino Cuevas Féliz, Melvin Pérez, Jesús Javier, Ramón Villar, las hermanas Dalisi y Eriné Turbí y Joé Luis García Ortiz, quien resultó herido al enfrentar a los agentes que perseguían la camioneta en que fueron hallada parte de la droga. Otros individuos están prófugos, entre ellos los hermanos Sail Luis y Otto Luis Ducasse Herrera, César Peralta, Pedro Motra y un individuo conocido como ‘La Araña’.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar