Nacionales_portada

DNCD arresta varios con diferentes tipos de drogas en Baní

 

BANI.- Varias personas fueron apresadas en las últimas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante allanamientos y actuaciones en la vía pública. Les fueron ocupadas cantidades de diversas de marihuana y crack, informó la agencia.
 
Como de costumbre, previo a las detenciones la DNCD investigó y confirmó denuncias en el sentido de que esos individuos estaban involucrados en actividades del microtráfico o narcomenudeo en las calles de Baní, dice un comunicado de prensa de la DNCD.
 
Para ello fueron realizadas prolongadas labores de vigilancia por parte de agentes especializados enviados con esos fines desde la División Central de la institución.
A uno de los detenidos, Juan Carlos Roberto Mejía (alias Tito), de 41 años, se le decomisó una funda con marihuana que tenía sobre una mesa en su vivienda, ubicada en la calle Máximo Gómez número 56, en el sector Máximo Gómez, de esta ciudad.
 
Otros arrestados por posesión de sustancias tóxicas fueron identificados como el nacional haitiano Pinacua Filoyel, de 21 años, y los criollos Obenson Michel, de 22; Mariano Antonio Soto, de 45, y Melvin José Soto, de 44. Fueron detenidos de manera selectiva en la calle Mamá Tingó, del sector La Granja.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar