Nacionales

Dirección Nacional de Cultos juramenta cientos de líderes cristianos

La Dirección Nacional de Cultos de Luis Abinader que coordina el Pastor Dío Astacio, juramentó cientos de líderes cristianos, entre los que se encontraban, pastores de iglesias, nuevos votantes y exdirigentes del PLD.

La actividad es parte de la jornada de juramentaciones de cada municipio de la República Dominicana, que realiza Astacio a través del DICLAP a nivel nacional y en esta ocasión le tocó al municipio Santo Domingo Este, donde se congregaron más de setecientas personas.

El líder evangélico y dirigente político del PRM, Dío Atacio, puso a temblar la Iglesia Agua de Vida «La Carpa» de la Carretera Mella, cuando citó varios capítulos de la Biblia, donde habló del cambio que necesita el país, mientras que promovía a Luis Abinader en cada verso, haciendo alusión a la necesidad que tiene el país de que «Hombres de Dios» insidan en la política y el gobierno.

Tambien expresó que que al país hay que ponerle un freno y que la clase cristiana tiene que formar parte de ese freno, porque son los llamados a ser honestos y por tal razón, tienen que ser partícipes del desarrollo de esa nación.

Aseguró que cree en Abinader, porque no necesita de un gobierno para enriquecerse y lo definió como hombre de familia, y que teniendo empresas, nunca ha hecho contratos con el gobierno y que es un hombre que cree en la vida social y cristiana; «¡Yo creo en Abinader, yo creo en el cambio y necesitemos ese cambio, Dios les bendiga!»…así hablo el Pastor con energía y entusiasmo refiriéndose al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Luis Abinader.

En el acto estuvo presente el candidato a Senador por el PRM, Antonio Taveras Guzmán, quien informó que la provincia Santo Domingo, es la de mayor desempleo, peor educación y donde la mayor cantidad de jóvenes, ni trabajan, ni estudian, porque no hay trabajo, ni hay estudios.

Taveras dijo que no es normal por la situación que está pasando el país en estos momentos, donde las madres le entregan sus hijas a narcotraficantes para cambiar su estilo de vida, también explicó que no recibirá ningún tipo de exoneraciones, ni barrilito, cuando sea Senador, porque lo que les sobra a los congresitas, lo necesita la provincia; deploró que aún existan familias que se acuestan sin cenar y que los jóvenes tengan una Yola en la cabeza, porque todos quieren salir del país, en un país tan rico como este.

Ambos dirigentes coincidieron en afirmar que Abinader ganará en primera vuelta sin duda alguna y que el PRM obtendrá la mayor cantidad de senadores y diputados en todo el territorio nacional, ya que todo el país pide a gritos un cambio, sin embargo exhortaron a sus seguidores a trabajar sin descanso, hasta el último día de las elecciones.

A la actividad asistieron el delegado nacional del DICLAP, el Pastor Jesús Colón, el Pastor Francisco Pacheco, coordinador de la provincia, José de la Cruz (Fory), coordinador municipio S.D.E, la licenciada Yasaira Medina, secretaria general y Teresa Feliz coordinadora circunscripción 2.

También estuvieron las candidatas evangélicas a diputadas de las tres circunscripciones, la señora Any Mabrú de la circunscripción número uno, la pastora Altagracia de los Santos y la pastora María Agramonte, ambas de la circunscripción número tres.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar