Nacionales

Detienen un hombre y le ocupan sustancias ilícitas en Montecristi

Las autoridades civiles, militares, y policiales apresaron a Manuel Reyes (Chiquito), a quién se le ocupó 98 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, y una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaina.

El vegetal presumiblemente marihuana tiene un peso de de 123 gramos aproximadamente, en tanto que el polvo blanco del que se cree es cocaína pesa 10 gramos aproximadamente, además al sujeto de le ocupó una balanza que utilizaba para pesar las drogas.

Reyes fue detenido durante un allanamiento realizado en la calle principal casa sin número de la comunidad Judea Nueva, perteneciente a la provincia de Montecristi.

 

En dicho allanamiento participaron miembros de la Dirección Central Antinarcótico, de la Policía Nacional, agentes de la uniformada, así como efectivos del Ejército de la República Dominicana, y el fiscal Gerson David Infante,

Chiquito Reyes, está siendo investigado por las autoridades competentes para luego ser puesto a disposición de la justicia y se le solicitará una medida coercitiva por haber violado la ley 50-88 sobre drogas narcóticas y sustancias controladas en la República Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar