Nacionales_portada_slider

Designan 14 nuevos directores de hospitales


El Servicio  Nacional de Salud nombró  a 14 nuevos directores de igual número  de hospitales regionales  que fueron  seleccionados  mediante concursos de oposición.

El director  del Servicio  Nacional de Salud, Nelson  Rodríguez Monegro, explicó que de 46 direcciones de hospitales regionales que fueron sometidas  a concurso, 20 permanecen  desiertas  debido a  que  solo 14 de los participantes ganaron los concursos.

Entre los nuevos directores figuran: Nelfry Antonio Sánchez, como director del hospital  Jima Abajo, Nicasio  Aybar Beras, del hospital Ciudad Juan Bosch, mientras  el provincial Rosa Duarte tendrá  como directora a Dahiana Karina Volquez.

Monegro, informó  además  que  nueve  pacientes  que fueron  trasladados  des la Isla  de Dominica al país  para recibir asistencia médica  por politraumatismo cráneo encefálico y fracturas abiertas se encuentran ingresados y  estables en los hospitales Darío Contreras, Ney Arias Lora y  Vinicio Calventi.

Los pacientes  fueron traídos desde Dominica por la Base Aérea de San Isidro debido  a que resultaron  lesionados durante el paso de los Huracanes Irma y María en su nación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar