Nacionales_portada_slider

Desconocidos matan uno y hieren a otro en Manoguayabo

Policía Nacional investiga la muerte a tiros de un hombre y las heridas causadas a otro, esta madrugada, por desconocidos en Hato Nuevo, Manoguayabo Santo Domingo Oeste.

Daniel Antonio de la Rosa Familia (a) Caco, quien residía en Chavón, Los Alcarrizos, falleció en Villa Carolina, Hato Nuevo, a causa de múltiples heridas de bala, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Durante el hecho resultó herido de bala Eduardo Canela Almánzar, cuando conducía una motocicleta propiedad de su acompañante, quien le solicitó que lo llevara a la casa de su madre en Hato Nuevo.

De la Rosa Familia, quien figura con un registro por robo en el 2008, fue ultimado por cuatro hombres que viajaban en tres motocicletas de datos desconocidos.

Canela Almánzar dijo que los desconocidos los interceptaron y luego de dispararle a De La Rosa Familia, lo despojaron de una pistola que portaba el occiso y escaparon con la motocicleta en que él y su acompañante viajaban.

Se activa la identificación y apresamiento de los agresores para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar