Nacionales_portada_slider

Desconocidos matan sargento policial y le roban su arma

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen de manera activa a cinco hombres que mataron anoche a un sargento policial al que interceptaron en la calle Carmen Heredia, del sector La Senda, Villa Mella, Santo Domingo Norte, y tras dispararle lo despojaron de su arma de reglamento.

Se trata del alistado Pablo Ubri Alcántara, quien murió a consecuencia de múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas por varios delincuentes identificados sólo como “Marcos”, “Puñala”, “El Drogu”, “Berli” y “El Necio”, quienes son perseguidos de manera activa.

El reporte preliminar del caso refiere que el sargento Ubri Alcántara fue asaltado y baleado alrededor 9:00 de la noche, siendo despojado de su arma de reglamento la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TFO52457.

De inmediato, siempre de acuerdo a los reportes, sus agresores emprendieron la huida a bordo de motocicletas.

En la escena de los hechos fue colectado un casquillo calibre 45, un proyectil impactado y una esquirla de chaqueta de proyectil, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar