Nacionales_portada_slider

Culpan a miembros de la P.N. de ocasionar muerte de una persona y herir a otra

Vecinos de la comunidad Los Botaos en el municipio de Boca Chica, culparon a miembros a la Policía Nacional de ocasionar la muerte de una persona y dejar a otra gravemente herida.

Según contaron algunas personas, agentes de la institución del orden dispararon a diestra y siniestra en medio niños, jóvenes y adultos, resultando un hombre muerto y un pastor gravemente herido, que en el momento del hecho estaba sentado frente a una iglesia evangélica.

Señalaron que los agentes de la Policía Nacional actuaron contra el protocolo, de quienes dijeron iban detrás de un supuesto delincuente.

En tanto que familiares del hombre asesinado llamando Alexis Frank Polo, atribuyeron el hecho a un individuo de nacionalidad colombiana ligado al mundo de las drogas, quien motivado por los celos habría pagado a los policías de la zona para que realicen la ejecución.

Indicaron que su pariente supuestamente sostenía una relación extramarital con la esposa del extranjero.

Hoy una comisión de Asuntos Internos de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional estuvo recabando información sobre el suceso, del cual las autoridades no han dicho ni una sola palabra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar