Nacionales

Cuatro reos en Najayo hombres resultaron heridos durante una riña

Cuatro reos del Centro de Corrección de Najayo resultaron heridos durante una riña ocurrida alrededor de la una de la tarde de este viernes.
Los heridos son Melvin Brito, Jose Luis Lorenzo, Elvin Mejía y José Núñez. Según una nota de la Procuraduría, los reos resultaron heridos con un objeto punzante de fabricación rudimentaria, durante una riña en el Centro de Najayo-Hombres en el comedor.
Sin embargo, los familiares de Melvin Brito y José Luis Lorenzo, ingresados en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal tienen otra versión. Dicen que uno de ellos fue herido de bala.
Familiares de Melvin Brito, explican que el centro correccional debe tener más seguridad para evitar este tipo de conflictos, ya que las cárceles del país no ofrecen seguridad confiable para los reos.
Mientras que Jessica Lorenzo, hermana de Lorenzo, explica que su posiblemente su pariente sea intervenido quirúrgicamente.
Miguel Núñez Santana, alias Joselo, quien recibió heridas en varias partes del cuerpo y Elvis Mejía Fernández, alias El Loquillo, con herida en el cuello fueron dados de alta y llevados nuevamente al centro de Najayo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar