Nacionales

Comisión Nacional Electoral ADP deja abierta la campaña electoral

La Comisión Nacional Electoral de la Asociación Dominicana de Profesores-as (ADP) deja abierta oficialmente este lunes la campaña electoral con miras a las elecciones pautadas para el próximo 14 de Octubre del presente año, donde se implementará por primera vez el voto electrónico.

El organismo electoral llamó a los maestros-as a participar masivamente en el proceso electoral para renovar el liderazgo y los cuadros diligénciales que hacen vida en el sindicato.
“Este proceso culminará con el acto de votación el próximo 14 de Octubre del 2015, mediante el cual se elegirán simultáneamente en todo el país, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el Tribunal Disciplinario (TND), el Consejo Nacional de Comisarios (CNC), los Comités Ejecutivos Municipales y sus correspondientes Tribunales Disciplinarios”, destaca la proclama.
La Comisión Nacional Electoral exhortó a todo los miembros de la Asociación a que cumplan con los requisitos estatutarios, el reglamento e instructivo electoral para presentar sus diferentes planchas y a la vez preparar su participación en el evento del magisterio nacional.

El organismo presidida por Gilberto Almonte; Manuel Manolo Mateo, vicepresidente; Juan Martínez, secretario; José Paulino, 1er vocal y Máximo de la Cruz, 2do vocal, oficio la campaña electoral a través de una proclama, divulgada en un medio de circulación nacional, como lo establecen los estatutos de la ADP.

A la asamblea electoral están convocados alrededor de 89 mil maestros-as del sector público agrupados en la ADP.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu