Nacionales_portada

Comedores Económicos llevan alimentos a la zonas afectadas por lluvias

 

Los Comedores Económicos del Estado activaron su plan de asistencia alimentaria para asistir a las familias de las comunidades que han sido afectadas por las lluvias registradas en el país, como consecuencia de un amplio campo nuboso dejado por el huracán Sandy.
 
El administrador de los Comedores Económicos, Ramón María Rodríguez (Monchy), dijo que se está supliendo con raciones alimenticias cocidas a las familias que se encuentran en situación de precariedad por las inundaciones.
 
Monchy dijo que ya unas nueve unidades de cocinas móviles han sido distribuidas a igual número de provincias.
 
Indicó que entre las provincias se encuentran Dajabón, Santiago Rodríguez, Santiago de los Caballeros, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Barahona, así como el sector La  Barquita, en el municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.
 
Señaló que además de la asistencia alimentaria a través del Programa de Alimentación Móvil (PAM), los Comedores Económicos también entregan raciones conteniendo los productos básicos de la canasta familiar.
 
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó que hasta el momentounas mil 625 personas han sido desplazadas; 62 comunidades se encuentran incomunicadas y 125 viviendas 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba