Nacionales_portada

COE informa hay 71 comunidades que siguen aisladas

 

71 localidades continúan incomunicadas según el noveno informe emitido por el Centro de Operaciones de Emergencia; en tanto las condiciones del tiempo continuarán mejorando según meteorología y la docencia será reanudada  a partir de este lunes.
 
En Santo Domingo, Monte Plata, Azua, Duarte, San Jose de Ocoa y Peravia, aun permanecen 71 comunidades incomunicadas, fruto de derrumbes en aproches de puentes y carreteras.
 
En tanto los llamados de alerta continúan disminuyendo. Aunque en este informe aun se mantienen en alerta amarilla las provincias Duarte, Monte Plata, Peravia, San Juan, Azua, Santo Domingo, Ocoa y el Distrito Nacional, mientras que en alerta verde se mantiene a Barahona, Sánchez Ramírez y San Cristóbal….el numero de desplazados supera los 18 mil.
.
Algo favorable es que el mapa del país luce despajado por lo que las probabilidades de lluvias  serán mínimas para los próximos días.
Mientras el ministerio de educación y las universidades llaman a los estudiantes a reanudar la docencia este lunes, excepto en los lugares impactados con mayor fuerza por las lluvias. 
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar