Nacionales_portada

Cinco de los muertos de accidente en Azua pertenecían a una misma familia

Las víctimas mortales son el dominicano José Luis Feliz de 26 años, cobrador de la guagua y los haitianos Dachly Pridoliens, Víctor Desin, Celix Feri, Jonas, Arneti Joseph, quien murió mientras era trasladado hacia al hospital Dario Contreras y una mujer y un hombre no identificados.
 
Los heridos ascienden a 13 de los cuales quedan recluidos 8 en el hospital Taiwán, en condiciones estables y uno en el Dario Contreras en estado delicado.
A Jesi Alexánder de profesión varillero tuvieron que amputarle  la pierna derecha. Su esposa y dos hijos de 5 meses y 9 años esperaban fuera del hospital. Ellos también viajaban a bordo del autobús y salvaron la vida de milagro.
 
Este accidente ocurrió a las 12 y 45 de la madrugada cuando el chofer del autobús afiliado a Fenatrano se estrelló contra esta patana cargada de cemento, el cual estaba parado en la vía luego que se le aflojaran ojaran los tornillos de una goma.
 
El chofer de la patana huyo y su ayudante David Collado esta detenido, en tanto que el Chofer de la guagua, José Ortiz se encuentra herido, pero bajo el control de la policía.
 
5 de los muertos eran de una misma familia. Alguno de ellos se dedicaban a los servicios de mensajerias, entregando cartas y paquetes a sus conciudadanos en Elías Piña.
 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu