Nacionales

Cientos de personas abarrotaron la playa de Boca Chica olvidándose del COVID-19

Santo Domingo,RD.- Cientos de ciudadanos aprovecharon el feriado por el dia de La Virgen de Las Mercedes y abarrotaron la playa de Boca Chica en Santo Domingo Este olvidándose el COVID-19 y el distanciamiento social. Fabiola Núñez hizo un recorrido por el popular balneario y tiene los detalles.

Las mascarillas y el distanciamiento social fueron dejados aún lado este jueves por cientos de ciudadanos que se trasladaron desde diferentes puntos del país hasta la popular Playa de Boca Chica.

Los bañistas aunque reconocieron que andaban sin mascarillas y aglomerados dijeron que salieron de sus casas a botar el estres que les ha provocado la misma pandemia.

En tanto que comerciantes precisaron las ventas estuvieron por las nubes debido al gran flujo de personas que se dio cita hoy en la playa.

En tanto que otros vendedores hicieron un llamado al presidente Luis Abinader y al Ministerio de Turismo a acudir en su auxilio debido al gran desorden que impera en la zona por falta de parqueos.

Este jueves fue visible la gran cantidad de vehículos que provocó un taponamiento a la entrada de la playa así como a la salida en la avenida Las Americas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba