Nacionales_portada_slider

Cesfront decomisa más de 70 libras de marihuana en Dajabón y Elías Piña

República Dominicana.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), decomisaron la madrugada este lunes, 72.5 libras de un vegetal presumiblemente marihuana procedentes de Haití, durante dos operativos realizados en las provincias fronterizas de Dajabón y Elias Piña.

El primer cargamento, seis paquetes del referido vegetal con un peso aproximado de 50 libras, fue decomisado en la orilla del río Masacre en Dajabón, envueltas con cinta adhesiva color crema, dentro de un saco de hilos color blanco, las cuales eran trasladadas por una persona no identificada, quien emprendió la huida hacia Haití, tras realizar varios disparos.

La patrulla actuante respondió los disparos y pudo asegurar la sustancia ocupada.

El segundo paquete, dos pacas y media de marihuana con un peso aproximado de 22.5 libras, dentro de una mochila, fue incautado a un hombre identificado como Erick Johan Cordero (Piña-Matayaya), cuando éste se transportada en calidad de pasajero en el autobús marca Daewoo, color verde con blanco placa No. I044151, en el tramo carretero.

La supuesta droga, junto al detenido fue entregada a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines procedentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba