Nacionales_portada_slider

Policía captura cinco de ocho presos que escaparon de cárcel de La Romana

La Policía Nacional capturó ayer a cinco de ocho reclusos que en horas de la madrugada de ayer habían escapado de la cárcel preventiva del cuerpo del orden en La Romana.

Los reclusos recapturados son Julio César Mercedes (a) Chapulo; Leivison Inirio de Jesús (a) Blady, de 20 años; Roosevelt Leandry Torres Honorio (a) Mi Pichi, de 19;  Brayan Napoleón Valerio, de 20 años, y Joel Francis, de 29.

El primero se entregó a las autoridades por medio de representantes de los Derechos Humanos, mientras que los otros cuatro fueron capturados en unos matorrales en esa provincia.

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales persiguen a los demás reclusos fugados, identificados como Raúl Aquino del Rosario; David Guerrero Nelly y/o David Guerrero Cabral, y Luis Enrique Marte.

Los ocho reclusos escaparon la madrugada de ayer lunes de la cárcel de la Policía Nacional en La Romana, luego de cortar los barrotes con una segueta.

La Policía Nacional exhortó a los prófugos a entregarse por la vía que consideren más idónea a fin de enfrentar los cargos en su contra.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar