Nacionales_portada_slider

Capturan tres de cuatro presuntos delincuentes que hirieron e intentaron asaltar a un taxista

Tres de cuatro presuntos delincuentes, incluyendo un menor de 14 años, fueron apresados ayer en la avenida Nicolás de Ovando esquina Duarte, luego de que hirieron de bala al conductor de un carro, el cual intentaron atracar al abordarlo como pasajeros y solicitarle un servicio de taxis al Residencial El Edén, de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Se trata de Miguel Hansel Fernández Montilla (Miguel), de 20 años; Domingo Bocio Encarnación (Robert), de 21 y un menor de 14 años, cuyo nombre se omite.

Dijo que todos los apresados están siendo señalados como los responsables de herir al chofer Carlos Cruz Gutiérrez, de 38 años, quien fue atendido en el Hospital Ney Arias Lora.

Con relación al caso es perseguido otro presunto delincuente identificado sólo como “Joel”, quien logró escapar de la escena, con el arma utilizada para cometer el asalto y la agresión contra Cruz Gutiérrez.

Los ahora prevenidos y el prófugo abordaron a la víctima alrededor de la 10:00 de la noche en la avenida Nicolás de Ovando esquina Máximo Gómez, ofertándole 200 pesos, para ser trasladados al Edén, de Villa Mella.

Explicó que los investigadores tienen en su poder el carro marca Toyota Corolla, año 1992, gris, placa A089476, propiedad de la víctima.

Mientras que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozcan medidas de coerción. El menor será enviado a la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba