Nacionales_portada

Capturan dos rusos buscados por narcotráfico y estafa

 

Una mujer y un hombre de nacionalidad rusa fueron apresados ayer en dos allanamientos realizados en Punta Cana, La Altagracia, y en Sosúa, Puerto Plata, por existir en su contra ordenes de capturas internacionales.
 
Se trata de Daria Vinogradova, contra quien existe una difusión roja por asuntos relacionados con drogas, y Vladimir Kondrashin, buscado en las mismas condiciones, pero por presunto delito de estafa.
 
Los arrestos fueron realizados por personal de la OCN-Interpol dominicana, en coordinación con miembros de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), luego de labores de inteligencia desplegadas durante varias semanas en las referidas comunidades.
 
Dijo que los extranjeros, señalados como prófugos, fueron arrestados en el caso de Vinogradova, en atención a la difusión 228-2085, por tráfico de drogas y asociación o grupo delictivo.
 
Mientras que Kondrashin fue capturado mediante la difusión roja 2011-51215-1, por presunto delito de estafa.
 
Ambos detenidos se encuentran bajo custodia de la OCN-Interpol dominicana y serán entregados a oficiales de la Interpol de Moscú, quienes los escoltaran hasta su país de origen, para que enfrenten los delitos que se les imputa.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar