Nacionales

Canciller Miguel Vargas llama permanecer en unión en Semana Santa

Santo Domingo. – El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, invitó al pueblo dominicano a vivir la presente Semana Santa como un período de comedimiento, meditación y unidad.

Subrayó que resulta esencial no perder de vista que, más allá del asueto que la mayoría anhela, el verdadero sentido de esta época es el profundo significado de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

“Que la pausa en los afanes diarios nos permita ahondar en el significado del extraordinario regalo que recibimos hace más de dos mil años, cuando Dios hecho hombre triunfó sobre la muerte y conquistó la vida eterna para todos nosotros·, acotó el canciller.

El ministro de Exteriores exhortó a la cordura y a evitar los excesos, “de modo que el Domingo de Resurrección podamos celebrar en familia esa fecha que da sentido la fe cristiana.”

Agregó que no existe mejor ocasión que la Semana Mayor para dejar a un lado las diferencias, regocijarse con los dones recibidos y trabajar por una nación cada vez más próspera y armónica para todos.

“Como pueblo de fe, debemos permanecer optimistas frente al futuro, con la certeza de que con Dios y aportando nuestro mayor esfuerzo, lo mejor está por llegar”, puntualizó el canciller Vargas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar