Un capitán de la Policía fue cancelado porque se paso de contento.

El oficial uniformado perdió el control por unos tragos de alcohol que se tomo en una fiesta y saco su arma de reglamento, hizo varios disparos hiriendo algunas personas que se encontraban en la actividad en la comunidad de Mención en la Línea noroeste.

 

El capitán cuyo nombre no fue revelado por el Jefe de la Policía, José Polanco Gómez, tenía 18 años en la uniformada.

Insólito, pero el oficial vestido con su uniforme gris subió a la tarima de donde animaba la fiesta el conjunto de  bachata.

El capitán tratando de demostrar quizás su capacidad pare el baile se coloco al lado del cantante y comenzó la dar unos pasitos. 

El capitán empeñado en demostrar que podría formar parte del frente de una orquesta, se resistía a escuchar el llamado de algunas de las personas que se encontraban en la fiesta, de que dejará tocar el conjunto de bachata, pero al parecer hombre bien tomao grito que era el dueño del pueblo.

En el otro orden, el Jefe de la Policía, el Ministro de Interior y comerciantes de los polos turísticos de Bavaro, Punta Cana y Bocha Chica firmaron un acuerdo para reforzar la seguridad en esas dos zonas.

La idea de la firma es bajar los altos niveles de inseguridad que se registran en esos polos turísticos.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version