Nacionales_portada_slider

Buhoneros de la Duarte con Paris recibieron llaves de las casetas comerciales

Santo Domingo.- La Fundación Acción, Emprende y Transforma, que preside el ministro de Turismo, David Collado, entregó este lunes las llaves de los locales comerciales a buhoneros que fueron beneficiados de la primera etapa del rescate de la Duarte con Paris.

Con esa acción se reactiva el comercio en la zona que se vio interrumpido por 5 meses.

Sin embargo, los buhoneros quiénes se mantuvieron por años en la informalidad, están inquietos debido a que todavía no han firmado los contratos de arrendamientos de los locales comerciales.

Desde tempranas horas los comerciantes colocaban las mercancías en los exhibidores a espera de sus clientes. Algunos con expectativas de tener excelentes ventas por las festividades navideñas y año nuevo, tras gran demanda de los clientes.

Tal es el caso de, Leonor González, quien Luego de 5 meses con la mercancía en su hogar, ocupa la caseta número 55, se prepara para recibir sus antiguos clientes en un espacio limpió y más organizado.
A pesar de la poca profundidad de los locales comerciales, otros tratan de organizar las mercancías en espacios más reducidos.

Los trabajos de la segunda etapa de la Duarte con Paris serán concluidos a mediados de 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba