EconómicasNacionales

Banco Central desmiente el dólar se cotice a 63.95 como publicará hoy la plataforma google

Santo Domingo,RD.- El Banco Central de la República Dominicana informó este lunes que no es correcta la tasa de 63.95 por dólar publicada en la plataforma Google, mientras que economistas atribuyeron estas informaciones al proceso de incertidumbre que se vive por el Coronavirus.

Por otro lado  las casas cambiarias aseguran que ha habido un baja en los circulantes.

Google, el buscador más utilizado en el mundo, público hoy que la tasa del dólar se cotizaba para la República Dominicana a un 63.90 Informacion que fue desmentida por el Banco Central

En ese sentido, el economista Antonio Ciriaco atribuyó estas informaciones al proceso de incertidumbre que se vive tanto en el país con en el extranjero por el Coronavirus.

En otro orden, los comerciantes de las casas cambiarias aseguran que ha habido una baja considerable en los circulantes la cual la atribuyen a la crisis internacional y a las cuarentenas obligatorias a las que ha sido sometidos los ciudadanos en varios países.

El banco central  hizo además una invitación a la ciudadanía a entrar a su portal web oficial u otras entidades de intermediación financiera para consultar el precio del dólar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar