NacionalesProvincias

Azua: sepultan los restos de tres hombres que fueron impactados por una patana

En la comunidad Las Yayas de la provincia Azua fueron veladas y sepultados con gran dolor tres personas que fallecieron luego de ser impactadas por una patana mientras jugaban dominó debajo de un árbol.
Dos de las víctimas fueron identificadas como Miguel Romero de 61 años y Julio Alturo Aristy de 70 años de edad ambos eran oriundo de las Yayas de Azúa. La tercera víctima fue identificada como Isidro Suero Tavares sargento mayor de la Policía Nacional, quien pertenecía al municipio de Padre Las Casas, pero se encontraba de servicio en dicha localidad.
La tragedia ocurrió cuando una Patana perteneciente a la empresa constructora Malepin, perdió el control impactado a las víctimas que se encontraban jugando domino debajo de un árbol, según testigos este transitaba a alta velocidad.
Según las informaciones los ejecutivos de la empresa a la que pertenecía la patana no se han apersonado al lugar, mientras los familiares de las victimas piden se investigue si se trato de una imprudencia del conductor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar