Nacionales

Ayuntamiento de Santiago trabaja en señalizaciones de importantes calles y avenidas de la ciudad

Santiago.-El Ayuntamiento de Santiago, a través de la Dirección de Transito y Transporte Municipal, lleva a cabo una amplia jornada de señalización en importantes vías e intersecciones de diversas áreas de la ciudad, que buscan fortalecer la organización del tránsito vehicular y de peatones, instrucciones dadas por el alcalde Abel Martínez.

José Villalona Sosa, Director de dicho departamento dijo que recibió instrucciones del alcalde Martínez, para que en las calles y avenidas de la ciudad, todas las señalizaciones se mantengan completamente claras, con lo que se busca establecer y mantener el orden tanto para conductores y transeúntes. Las brigadas se mantienen trabajando en las principales intersecciones del centro de la ciudad y toda el área monumental, así como en las principales avenidas de la ciudad.

Desde el inicio de la gestión de Abel Martínez, al frente del Ayuntamiento de Santiago, se inició un amplio proceso de señalizaciones de calles y avenidas en toda la ciudad, lo que ha contribuido a organizar considerablemente el sistema de transito y transporte en el municipio.

“Si vemos de la manera en que se está moviendo el transito en toda la ciudad, nos daremos cuenta que los conductores y peatones han adquirido conciencia de los roles que deben jugar, ya que el peatón espera los cambios de luces en los semáforos y en aquellos lugres donde no existen, se están respetando las señales, el peatón usa los pasos de cebras y el conductor ya va respetando el derecho de los peatones y seguiremos trabajando”, dijo el funcionario municipal.

Todos los cambios positivos en materia de limpieza y orden que está viviendo la ciudad de Santiago, le han merecido la selección como ciudad sede de Miss Republica Dominicana Universo 2017, el mas importante concurso de la belleza dominicana, que será montado en Santiago, por primea vez en 60 años, siendo la noche de elección de la reina dominicana el sábado 26 de agosto en el Gran Teatro del Cibao.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu