Nacionales_portada_slider

Autoridades inician operativo contra la denuncia

A tempranas horas de la mañana de este viernes  fue iniciado el operativo entre agentes policiales y el alto mando militar que busca disminuir los niveles de inseguridad ciudadana en las calles de esta capital.

Desde la  madrugada de este viernes,  unidades  élites de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas   como los SWAT, Los Lince y Los Topos realizan  retenes aleatorios en  diferentes puntos de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, en  combinación  con la Autoridad Metropolitana de Transporte.

La medida busca disminuir los hechos delincuenciales que atemorizan a la ciudadanía.

Para algunos ciudadanos esta  no es la forma  adecuada de enfrentar la criminalidad pues entienden que sólo generará problemas  a quienes salen a trabajar y hacer otras labores cotidianas.
En cambio, para otras personas la acción es positiva.  Sostienen que la presencia de los uniformados contribuirá  a atrapar  a quienes se dedican a quienes atentan contra la seguridad ciudadana.

Se ha anunciado que 7 mil miembros de los cuerpos castrenses formarán parte de los operativos  que serán  realizados en los puntos más vulnerables de la geografía nacional.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar