Un raso de la Policía fue ultimado anoche de dos balazos por integrantes de una banda de sicarios que opera en el sector Los Pinos, del barrio La Fuente, próximo a Guachupita, en el Distrito Nacional.

La víctima es el raso Luis Ricardo Mota Rosa, quien vivía en la avenida Francisco del Rosario Sánchez, número 81, parte atrás, a dos cuadras del lugar donde se produjo el hecho.

El raso Mota Luciano falleció a las 7:50 de la noche cuando era conducido al hospital Doctor Luis Eduardo Aybar, a causa de heridas de bala en el cuello, con orificio de salida en la axila derecha y en el hombro izquierdo, con orificio de salida en el costado derecho.

Vecinos del sector dijeron que el agente policial departía con un amigo en la calle Samaná, próximo a la casa número 14, donde se presentaron unos tales Luis, Morao y Pilito, portando varias pistolas.

Revelaron que el raso de la Policía trató de sacar su arma de reglamento en un descuido de los desconocidos, pero el tal Luis le disparó causándole las heridas que le provocaron la muerte, tras los tres desconocidos huyeron.

El raso de la Policía fue conducido al centro de salud por los pastores evangélicos Moisés Elías Monción Zapata y Juana Zapata García, debido a que escucharon los disparos y vieron al agente herido tirado en el pavimento.

El arma de reglamento del raso Mota Rosa, una pistola Taurus, calibre nueve milímetros, serie TF070227, fue entregada al oficial de servicio en el destacamento C-2, de la Policía en la calle Samaná en el barrio Mejoramiento Social, por una vecina del lugar donde ocurrió el hecho.

La Policía investiga el caso para apresar a los homicidas del agente y someterlos a la justicia.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version