DeportesInternacionalesNacionales

Aprueban plan para regreso de la NBA

La principal liga de baloncesto del mundo regresará con un formato de 22 equipos de la liga para retomar la temporada 2019-20 tentativamente el 31 de julio en Walt Disney World Resort (Orlando), tras a aprobación este jeuves de la junta de gobernadores de la NBA 29 votos a 1.

La NBA y el sindicato de jugadores negocian detalles del regreso relacionados con los protocolos de seguridad y la competición, dado que la vida en la burbuja de la liga se regirá por un conjunto de normas de seguridad.

Según el plan del comisionado de la NBA, Adam Silver, y del comité asesor/financiero de la liga, 13 equipos de la Conferencia Oeste y 9 de la Este jugarán 8 partidos de temporada regular, un posible torneo para definir el octavo puesto y los playoffs, según espn.

Los 16 mejores equipos de las Conferencias del Este y del Oeste se unirán a los equipos actualmente hasta seis juegos del octavo lugar en las dos conferencias: New Orleans, Portland, San Antonio, Sacramento, Phoenix y Washington.

Las Finales deberían terminar no más tarde que el 12 de octubre, La NBA suspendió su temporada regular el pasado 11 de marzo debido a la pandemia del coronavirus.

Si bien los jugadores y entrenadores podrán jugar al golf o comer en restaurantes al aire libre, también deberán mantener el distanciamiento social.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar