Nacionales_portada_slider

Apresan a tres personas implicadas en decomiso de 40 libras de marihuana en casa de Santiago

SANTIAGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el apresamiento  de dos hombres y una mujer al ocuparles poco más de RD$ 131 mil pesos en  efectivo mientras se desplazaban en un carro  por el Cruce de Controba, en un caso relacionado con un allanamiento realizado el pasado lunes en esta ciudad, donde fueron decomisadas más de 40 libras  de marihuana.

Los dos hombres detenidos en esta  ocasión, uno de 37 años y el otro de 47, se encuentran bajo investigación,  mientras que la mujer, de 28 años, quien andaba con su hija de tres meses de nacida, fue libertada horas después. Los tres residen en distintos sectores de Santiago.

Llevaban  el dinero, dentro de una cartera negra en un carro color azul claro, placa A354178, marca Mitsubishi, vehículo que también fue intervenido por las autoridades.

La DNCD indica que el apresamiento, así como el dinero ocupado está directamente vinculado al decomiso de más 40 libras de marihuana ocurrido durante un allanamiento en una casa de dos niveles del sector  Corona Plaza, donde fueron arrestados dos adultos y un adolescente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba