Nacionales_portada

Apresan tres hombres por muerte de vigilante privado

 

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron ayer a tres hombres con relación a la muerte a golpes de un vigilante privado, al que agredieron el pasado 12 de diciembre del año pasado  mientras prestaba servicios en la empresa “Expo-Granphik”, ubicada en la calle Recodo, de la Urbanización La Meseta, Arroyo Hondo, Distrito Nacional, informó la Policía. 
 
Dijo que los detenidos son Jean Manuel Moya Caraballo (Poti), Catalino García González (Andrés) y Jonathan Zacarias Balbuena Palmer (Juaniquito), quienes están siendo acusados de la muerte del vigilante Leónidas Suero (Lion), a causa de traumas contusos. 
 
La Policía precisó que Leónidas fue encontrado muerto a las 8:30 de la mañana del referido día en el área de la Bomba de Agua, por un compañero de labores y agentes del orden,  por lo que de inmediato se iniciaron  las pesquisas para dar con los autores del crimen. 
 
La Policía informó que el arresto de los presuntos autores del crimen se produjo luego de analizar las huellas levantadas en la escena y verificar que coinciden  con  las de Jean Manuel (Poti), quien habría actuado en complicidad con  Andrés y Juaniquito.
 
Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar