Nacionales_portada

Apresan teniente y cabo por narco

 

A menos de una semana de que fuera detenido un teniente coronel de la Fuerza Aérea Dominicana por su involucramiento en un alijo de marihuana, se reporto hoy que cayeron un teniente de la Policía y un cabo del Ejercito Nacional detenidos por su vinculación en asunto de drogas.
 
Como una crítica a esa mala práctica, el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez consideró como una vergüenza  que miembros de la Policía y las Fuerzas Armadas se involucren en ese tipo de actividad ilegal.
 
Este lunes la DNCD hizo de público conocimiento que un oficial de la Policía que se desempeñaba como llavero en la cárcel de la Victoria, fue apresado cuando intentaba introducir 307.2 gramos de cocaína y marihuana al penal a los fines de venderla en porciones.
 
Se trata del teniente policial Severino Brazobán Guzmán, así mismo que un cabo del Ejército también fue arrestado por la agencia antidroga por alegadamente facilitar la salida de mulas cargadas de estupefacientes con destino a Europa, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, y responde al nombre de  William González Vargas.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar