Nacionales_portada

Apresan siete dirigían puntos venta narcóticos

 

Siete individuos, entre ellos dos primos hermanos, fueron apresados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en un ‘punto múltiple’ de venta de estupefacientes durante una inesperada actuación realizada por oficiales de la institución un fiscal adjunto en el barrio Enriquillo del kilómetro 8 de la Carretera Sánchez, en la capital, informó la institución en un comunicado de prensa. 
 
Los detenidos fueron identificados como Julio César Lebrón Montero, Julio Alberto Lebrón Ogando, José Orlando de la Cruz Montero, Michael Francisco Boció Marte, Carlos Misael Balbuena Lara, Richard Rodríguez Conteras y Gabriel Reagan Bautista, estos dos últimos instalados en barrio El Maguito, detrás del Instituto Nacional de Azúcar (INAZUCAR), dijo la DNCD.
 
Los primeros cinco tenían su centro de operaciones en la calle Eduardo Brito esquina Respaldo San Juan, en el sector Enriquillo, donde mantenían en zozobra a los moradores de allí. Informaciones facilitadas por los propios residentes en el área permitieron a la DNCD sacar de circulación a los citados individuos, todos considerados extremadamente violentos, de acuerdo al informe del organismo.
 
A Lebrón Montero, por ejemplo, la DNCD le ocupó 14 porciones de cocaína y un teléfono móvil, en tanto que su primo -Ogando Lebrón- tenía seis ‘tabacos;’ de marihuana esperando clientes para ofertárselos. De la Cruz montero, de su lado, tenía en su poder 15 porciones de cocaína, con un peso superior a los cinco gramos; Boció Marte fue sorprendido con 2 de marihuana y Balbuena Lara con tres de cocaína.
 
Rodríguez Contreras, de acuerdo al comunicado de la agencia antidrogas, fue sorprendido con tres porciones grandes de un polvo blanco con las mismas caracterê1sticas y olor de la cocaína, mientras Bautista tenía cuatro de la misma sustancia tóxica. Tenían un punto de  venta de sustancias prohibidas en una recodo de la calle Lina Mena, lugar hasta donde llegaron los agentes para realizar el arresto.
 
Los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía del Distrito Nacional, después de ser registrados en la DNCD, para que desde allí sean puestos en manos del Juez de la Instrucción para las medidas de coerción correspondiente. A pesar de ser todos mayores de edad ninguna portaba cédula de Identificad y Electoral, siempre de acuerdo al comunicado de prensa del organismo antinarcóticos.-
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar