Nacionales_portada_slider

PN apresa a la tesorera del FOPETCONS con relación a presunto fraude por 50 millones de pesos

Tecnología (DICAT), apresaron ayer para fines de investigación a la tesorera del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción (FOPETCONS), donde se investiga un presunto fraude por la suma de 50 millones de pesos.

Se trata de Leticia Antonia Castro Mora, capturada en atención a la orden número 0443-2014, en la calle 6, número 5 del sector Miraflores, de esta capital.

La ahora prevenida, la cual fue remitida de inmediato por ante la Fiscalía del Distrito Nacional, era la persona que tenía asignada la computadora, la clave de acceso, contraseña y usuario Net-Banking del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción en su condición de Tesorera.

Se recuerda que las autoridades policiales y del Ministerio Público investigan una presunta estada de 50 millones de pesos en el referido organismo.

Con relación al caso había sido apresado Moisés Rigoberto Peña Espinal, contra quien la Fiscalía del DN solicitó prisión preventiva ante el Tribunal de Atención Permanente.

Las autoridades iniciaron las pesquisas luego que fue apoderada de una denuncia interpuesta por autoridades de FOPETCONS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar