Nacionales_portada_slider

Apresan haitiano en allanamiento en Montecristi; ocupan 21 porciones de presunta cocaína

Un haitiano, indocumentado, fue apresado este lunes durante varios allanamientos realizados en el sector Villa García, municipio Guayubin, por los miembros encargados de la jefatura policial de Villa Vásquez, junto a la dirección de investigación criminal (DICRIM), la dirección central anti narcóticos (DICAN) y el Ministerio Público, ocupando 21 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

El detenido es Jean Fritz Pierre (Mai-Fui), quien tenía dichas porciones dentro de una funda plástica, color negro con blanco, cuyo peso aproximado es de 33.1 gramos.

Fritz Pierre fue encontrado en su residencia mediante las órdenes No.611-1-2020-SAUJ-00291 611-1-2020-EAUJ-00292 611-1-2020-EAUJ-00299.

En la pesquisa, donde participaron miembros preventivos y de anti narcóticos de la Policía Nacional, en compañía de un representante del Ministerio Publico, también fueron ocupados tres celulares, un vaper smok, una motocicleta y la suma de dos mil quince pesos en efectivo.

Las autoridades informaron que el detenido será sometido a la justiciapara realizar las investigaciones correspondientes a este caso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu