Nacionales_portada

Apresan dos mujeres habrían participado en muerte de otra en colmadón de Villa Mella

 

La Policía Nacional apresó ayer a una mujer y una menor de 17 años quienes estarían implicadas en la muerte de otra mujer de varias puñaladas en medio de un incidente escenificado el 1 de enero de este año en el colmadón El Alacrán, ubicado en la calle La Senda, del sector Santa Cruz, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.  
 
Juana Villanueva de la Rosa (Grey), de 36 años, y la menor, cuya identidad se hace reserva, fueron detenidas por ser presuntas autoras del homicidio contra Antonia del Rosario Claudio, (María Antonia), de 31 años, a quien habrían provocado herida corto penetrante en el tórax, en hemitorax derecho, en hemicara izquierda, labio superior nasal y en el seno derecho.
 
La investigación policial, en el momento de producirse el hecho de sangre, determinó, tras interrogatorios realizados a familiares de (María Antonia) que las mencionadas heridas se las habrían ocasionado tres personas identificadas solo como “El Ñe”, “La Blon” y “Grey” por presuntos motivos pasionales.
 
Según esos interrogatorios preliminares a eso de las 2:45 de ese día (María Antonia) se encontraba en el mencionado colmadón ingiriendo bebidas alcohólicas. Esas primeras versiones indican que a ese lugar se presentaron los agresores de la dama con armas blancas con las cuales le produjeron las heridas que le provocaron la muerte.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar