Nacionales_portada_slider

Apresan dos jóvenes acusados de cometer 12 robos en tres días en SDE

Cumpliendo su deber de enfrentar la delincuencia, nuestra Policía Nacional apresó y puso a disposición del Ministerio Público a dos jóvenes acusados de cometer 12 robos en tres días en varios sectores de Santo Domingo Este.

Los apresados son Carlos Andrés Cuevas, de 22 años, residente en Villa Faro; y Wagner Vladimir Camilo Pérez, de 24, quien vive en Alma Rosa II, también en Santo Domingo Este, mediante la orden de arresto No.10723-ME-2017.

El primer robo atribuido a los detenidos fue cometido el pasado día 12 del mes en curso, en una vivienda del sector de San Luis, donde sustrajeron teléfonos celulares valorados en 206 mil pesos, así como equipos de reparación de esos aparatos.

El último de los robos lo cometieron el pasado lunes en Villa Faro, en la residencia de una señora venezolana, donde sustrajeron una cartera con 500 pesos,  ocho dólares, varias tarjetas bancarias y otros objetos.

Los detenidos operaban en los sectores de Villa Faro, Italia, Brito Esperanza, Mandinga y otros de la parte oriental de Santo Domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba