Nacionales_portada

Aplazan para el 15 de enero conocimiento querella Félix Bautista contra periodista y emisora radial.

SANTO DOMINGO.- La Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional aplazó para el próximo 15 de enero la audiencia que se sigue a la demanda interpuesta por el senador Félix Bautista, contra el periodista Jua TH. Taveras, así como la emisora Z101, junto a Bienvenido Rodríguez y Willie Rodríguez, propietario y director de la estación radial, respectivamente.

El aplazamiento se produjo debido a que uno de los abogados del propietario de la Z101 argumentó que Bienvenido Rodríguez no fue debidamente citado, ya que en el documento no se especifica si se trata de Bienvenido Rodríguez padre o Bienvenido Rodríguez hijo.

El senador se querelló a finales del mes de octubre en la Fiscalía del Distrito Nacional contra los comunicadores por alegada difamación e injuria.

A la salida del tribunal Félix Bautista dijo que el proceso seguirá, mientras que el periodista Juan TH aseguró que no tiene miedo.

La querella fue depositada por el abogado Marino Félix, en representación de Bautista, por ante la presidencia de los tribunales del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar