Nacionales

Aplazan conocimiento archivo definitivo caso Odebrecht

La jueza Keila Pérez del Juzgado de la Instrucción que esta mañana conocería sobre los archivos definitivos del caso Odebrecht, aplazó la audiencia para el 21 de diciembre luego que la magistrada tomara la decisión de inhibirse alegando tener una relación con Ruddy González uno de los imputados.

Los beneficiados con el archivo definitivo por parte de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), en la pasada gestión del procurador Jean Alain Rodríguez,  fueron Temístocles Montás, Julio César Valentín, Radhamés Segura, Bernardo Castellanos, César Sánchez, Máximo De Óleo y Ruddy González. 

Esta información la ofreció José Valdez Hernández, abogado de Máximo De Oleo, quien agregó que en nada esta decisión afecta la continuación del juicio de fondo del caso Odebrecht fijada para el próximo jueves tres de diciembre.

No se especificó qué tipo de relación existe entre la magistrada Keila Pérez y el ex diputado Ruddy González uno de los beneficiados con estos archivos.

Por Guillermo García.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba