NacionalesProvincias

Anuncian que audiencias finales del caso Emely serán el 30 y 31 de octubre

El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís recesó para el próximo 30 de este mes de octubre la continuación de la audiencia en la que se presentan las conclusiones del caso de la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Durante el proceso de hoy, los representantes del Ministerio Público y de la familia de la víctima presentaron sus conclusiones ante el tribunal, en la que citaron los planteamientos de testigos y otras pruebas recolectadas que a su juicio evidencian la culpabilidad de los imputados Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez.

El Ministerio Público indicó que a través del anticipo de prueba realizado al Simón Bolívar Ureña “El Boli”, se demostró que Marlin estableció las pautas del traslado del cuerpo de Peguero a otro lugar, a los fines de evadir la justicia.
“Un testigo manifestó que el joven Marlon Martínez le comentó lo que había sucedido. Dice este joven, que con palabras frías le dice: ¿tú nunca ha matado a nadie?”, indicó.

Según se informó, el próximo 31 se realizará la última audiencia del proceso de presentación de las conclusiones, para pasar posteriormente a la decisión de los jueces.

En el caso de la madre del principal acusado, el Ministerio Público pide una condena de 20 años de prisión, en tano que contra su hijo Marlon la pena de 30 años.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar