Nacionales

Ambiente cargado en el Congreso, tras declaraciones de Reinaldo Pared

La reelección y la reunión del Comité Político del PLD fijada para  mañana jueves, mantienen el ambiente bastante cargado en el Congreso Nacional, A eso se suman las reacciones a las declaraciones del Secretario General del PLD, Reinado Pared Pérez.

Johanny Guzmán, diputada por el PLD, consideró como desacertadas las declaraciones de Reinaldo Pared, Secretario General del PLD.

El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Rubén Maldonado, manifestó que los legisladores no están obligados a seguir línea de ningún partido y organización.

Radhamés Camacho, un hombre muy cercano al Presidente Danilo Medina, también se expresó sobre el intenso ambiente que  se percibe a nivel interno en el PLD.

La advertencia del secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, de que serian expulsados  los legisladores que desacaten las disposiciones del Comité Político de ese partido provocó reacciones

El senador Prim Pujals favoreció el pronunciamiento, su colega Euclides Sánchez entiende que debió sopesar sus palabras antes de hablar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu