Nacionales_portada_slider

Alcaldía celebrará el Bicentenario del municipio San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- La alcaldía municipal realizó este martes la primera reunión, a fin de ponderar las actividades para la celebración del “Bicentenario del municipio San Cristóbal”.

El alcalde José Montás encabezó el encuentro con un selecto grupo de reconocidos intelectuales de la ciudad benemérita.

En la reunión realizada en el despacho municipal, estuvo presente, el historiador y diplomático, Alberto Despradel Cabral; Ramón Puello Báez, periodista y escritor; y el sociólogo Nelson Medina.

Además, Damocles Rafael Méndez Rosado, historiador y politólogo; el escritor y poeta Emiliano de la Rosa; Rudyard Montás Bazil, arquitecto y paisajista; y el novelista Guaroa Ubiñas Renville.

De igual forma, participaron en el primer encuentro, la vicealcaldesa Marisela Mesa y el Secretario General del cabildo, Elvin Sánchez.

“La celebración del 200 aniversario de nuestra comunidad será realizada con una amplia manifestación cultural, como una forma reconocer y resaltar nuestros orígenes”, aseguró el alcalde José Montás.

La comisión pautó el segundo encuentro para el próximo mes de noviembre, a fin de discutir la actividad que incluirá conciertos, publicación de libros; exposiciones fotográficas, pinturas, entre otras manifestaciones culturales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu